miércoles, 28 de noviembre de 2012

Así fue mi día "P" de Pedida...

Sigue Diario de una novia wedding planner en Bloglovin


Cuando llegamos al hotel todo era perfecto, al ser junio no había aún demasiada gente y el sol calentaba lo suficiente para aún sentir la brisa del mar sin agobios. Fueron unos días de conversaciones interminables, de paseos infinitos y de una especie de magia que no era del todo común en nosotros…

Al tercer día de estar allí… ocurrió mi día P, pero para contároslo utilizaré con permiso de una de mis amigas el e-mail que le envié días después contándole cómo ocurrió:


El lugar donde comenzó esta historia
 
 
Sábado mañana, nos asomamos a la terraza con vistas al mar nada más levantarnos y Óscar me abraza y me dice que va a ser un día muy especial para nosotros… (Yo no le entiendo y no le doy mucha importancia). Transcurre el día, todo muy idílico, jeje, relax en la playa, baño en la piscina, comida con vinito… y por la tarde-noche nos vamos al Castillo del pueblo a pasear y tomar algo… Después de ver tooodos los puestos del mundo, subir y bajar las cuestas de las calles que son una gozada de pequeños rincones preciosos… Óscar me dice que nos sentemos en un banco en la Plaza de Nuestra Sra. de la Ermitana, a los pies del castillo y allí en un banco, cuando ni hubiera podido imaginármelo en el mejor de mis sueños… saca una cajita envuelta de su bolsillo…. Sí amiga!!!! Increíble, por supuesto yo ya estaba llorando y pensando si no estaría confundiéndome… Pero cuando empezó a hacer la declaración de amor de su vida, bueno de mi vida, me acordé de lo que me dijo por la mañana y abrí esa caja lo más lenta que pude porque las mariposas que tenía en el estómago me subían por todos los rincones de la piel….jajajaja… Ay!!! Era el anillo más bonito del mundo!!! Y llegó la pregunta que jamás creí que me harían a mí!! ¿Quieres casarte conmigo?... Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, jajajajaja, y sí claro que dije que sí. Ay, estoy prometida!!! Jajaja, suena cursi, pero me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estoy muy feliz!!!

Y así me convertí en una wedding planner prometida, por eso pensé en comenzar a escribir este blog… para contaros cómo veo ahora las cosas estando de los dos lados. Espero que me sigáis en la aventura de la organización de mi Boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario