lunes, 26 de noviembre de 2012

Así comienza Diario de una novia wedding planner


La mayoría de wedding planner y organizadoras de Boda están ya casadas, precisamente en el proceso de preparar su propia Boda decidieron que querían dedicarse a ello el resto de su vida… Se puede decir que yo empecé la casa por el tejado o según lo veo yo, decidí dedicarme a lo que me llevaba motivando durante muuuucho tiempo y eso que no había tenido bodas cercanas que pudieran haberme inspirado.

Empecé a formarme y a compaginar mi trabajo como productora de televisión y redactora con el de organizadora de bodas y eventos sociales, al final mi trabajo como productora era exactamente eso: organizar que todo estuviera listo, realizar timing, coordinar con mil y un proveedores, resolver problemas y estar siempre al pie del cañón, sin horarios y siempre con muchas ganas.  Ser wedding planner para mi, es ser la productora de los sueños.

Cuando comencé a convertirme en wedding planner no estuve sola, quizá sin el apoyo de esa persona nunca me hubiera decidido. Óscar siempre estuvo conmigo, me ayudó y aguantó mis exigencias, supo entenderme y se encargó de que mantuviera los pies en el suelo en todo momento. Yo soy más de sueños, cuentos de princesas… y él es más de realidades.

El primer proyecto de nuestra relación fue Toque Clave, la empresa que me permite disfrutar trabajando. Todo comienzo es duro y cada uno tiene unas ideas muy diferentes, nosotros no somos la pareja perfecta… somos quizá complementarios pero al revés, si a mí me gusta el rojo – a él, el azul… polos opuestos. Pero la atracción y el amor que nos tenemos, hizo que todo esto fuera al final una ventaja para nuestra empresa y para nuestra pareja.

Dicen que no se puede unir trabajo y amor, pero verdaderamente sí se puede y es una gozada llegar a casa tan agotada como la persona que comparte tu vida, así hay muchas menos explicaciones que dar.

Después de cuatro años juntos, conviviendo y conociéndonos, hablando y discutiendo, amándonos y respetándonos… parecía que era el momento de dar un paso… Óscar organizaba bodas conmigo, pero no se casaba.

Yo deseaba casarme, nunca había llegado a imaginarlo, pero lo deseaba, quería vivir todos esos momentos que vivían “mis novias”, todos esos instantes que yo les decía que tenían que disfrutarlos al máximo… quería dar el sí quiero ante todos mis amigos y familiares, ante todos lo que son importantes para mí… y para él claro. Pero Óscar no quería, lo habíamos hablado mil veces, pero él siempre intentaba esquivar la conversación.

Cuando todos me preguntaban yo tiraba balones fuera, realmente creí que nunca sería una novia más.

Hasta que pasé. En la recta final de la organización de una de nuestras bodas de junio, me propuso que nos fuéramos a pasar unos días a la playa… se trataba de desconectar y descansar… En medio de lo que supone para mí organizar el día más importante de una de mis parejas, no me pareció del todo bien, pero al final acepté y un par de días después de la Boda y de cerrar todo, pusimos rumbo a cinco días maravilloso, que nunca olvidaré.

2 comentarios:

  1. Ainsss que bonito!! Estoy deseando que nos vayas contando TODO!! Yo he organizado mi boda y me he enamorado de este mundo!

    Bienvenida al mundo blogger :)

    besitosssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isa, te agradecemos mucho que nos sigas desde el principio... Esperamos no defraudarte ;D

    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar